Ab Club del Viaje abre en Petrer

La red de agencias de intermediación turística acaba de inaugurar en la localidad alicantina una nueva franquicia, bajo el nombre de Viajes Moremarc. La firma tiene previsto de alcanzar las 75 unidades en 2007

Fecha: 26/10/2007

Ab Club del Viaje acaba de inaugurar agencia en la localidad alicantina de Petrer. “Viajes Moremarc” se encuentra ubicada en la calle Filólogo Sanchís Guarner, y al frente de la misma se encuentra su propietario Pedro Antonio Marco Pérez, quien asegura haber echado mano de la franquicia “porque es una tranquilidad que alguien te respalde y más cuando desconoces el terreno en el que te empiezas a mover, el hecho de tener contactos con mayoristas te da confianza sin lugar a duda, el poder recurrir a alguien cuando tienes un problema te da seguridad”.

“Hemos creado la figura del Tutor-Formador, un director de una de nuestras agencias que cuenta con una amplia experiencia. Éste se convierte en tutor del franquiciado durante toda la vigencia de contrato. Además, siempre que se le plantee una duda podrá acudir al tutor asignado”, explica Miguel Notario, gerente de ab Club del Viaje.

Los planes de expansión de esta franquicia se han incrementado, si bien su objetivo para este 2007 era abrir entre 20 y 25 establecimientos más,  ab Club del Viaje se plantea un proyecto que culminará en el 2008 con 100 agencias turísticas abiertas. Su objetivo es inaugurar en las escasas provincias donde actualmente no tienen presencia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.