No Es Pecado abre dos nuevas tiendas en Tenerife y Vitoria

La cadena prevé cerrar 2007 con una red de 50 tiendas

Fecha: 25/10/2007

No Es Pecado, el concepto de negocio que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, inaugura dos nuevas tiendas, concretamente una en Granadilla de Abona (Tenerife), calle Princesa Guajara –local 4-, y otra en Vitoria, en la calle Coronación, 12.

La enseña continúa su expansión nacional y refuerza su presencia en Comunidades donde ya cuenta con presencia, como en las Islas Canarias, con tres tiendas más: Arrecife, La Laguna y Santa Cruz de Tenerife; y en el País Vasco, con dos tiendas: una en Bilbao y otra en San Sebastián.

Con estos nuevos puntos de venta, No Es Pecado alcanza la cifra de 46 establecimientos a nivel nacional. No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo, enfocada a una sociedad más receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor.

Dispone de un equipo de sexólogas que selecciona los productos más adecuados y eficaces para su uso y ofrecen soporte técnico a las franquicias y clientes.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda No Es Pecado supone unos 36.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio. La dimensión mínima del local es de 30-40 m2, situado en calles comerciales de poblaciones de más de 20.000 habitantes


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.