Clean Master nombra un nuevo consejero delegado

Con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de internacionalización de la Franquicia, Javier Torrent formará parte del consejo de dirección de la cadena de Tintorerías

Fecha: 25/10/2007

Clean Master nombra un nuevo consejero delegado

El consejo de Administración de Clean Master Tintorerías, entidad matriz de la sociedad DISLIMSEC, ha aprobado una reestructuración directiva propuesta por su presidenta, Mª Ángeles Gómez, que tomará efecto el 1 de enero de 2008.

Javier Torrent, abogado especializado en derecho internacional y que ha desarrollado funciones en el campo de proyectos para el crecimiento y expansión a nivel internacional, ha creado alianzas estratégicas con los principales suministradores de tintorería a nivel internacional.

En la actualidad los resultados del Grupo reflejan un incremento del 15% de los ingresos (excluidas operaciones mobiliarias) y que asciende a una cifra de ventas cercana a los 1,8 millones de euros.

Clean Master ha decidido llevar a cabo estos cambios estructurales con el objetivo de potenciar sus expectativas de futuro, que le permitan avanzar en aspectos como la coordinación y el control de la gestión, el desarrollo de algunas áreas operativas, y sobretodo, la renovación de sus equipos directivos.

Gracias a esta nueva reestructuración empresarial se optimizará la calidad del servicio a los más de medio millón de clientes que tiene la cadena y el resto de enseñas del grupo (Master Costura, Master Bordados y la división de Estampados).

Desde 2001, Clean Master ha iniciado un plan de expansión a través de la franquicia.
 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.