Pelostop inaugura 16 clínicas

La cadena de centros de estética especializados en depilación láser ha abierto entre los meses de septiembre y octubre establecimientos en Castilla y León, Andalucía, La Rioja, Madrid, Cataluña y Galicia

Fecha: 24/10/2007

Pelostop, la cadena de clínicas médicas especializadas en depilación láser, acaba de anunciar las aperturas llevadas a cabo durante los meses de septiembre y octubre. Durante el primer mes tuvieron lugar las inauguraciones de Ávila, Logroño, Pozuelo de Alarcón (Madrid), Tarragona, Pontevedra, Vilanova de la Geltrú (Barcelona), Lleida, Carabanchel (Madrid) y Burgos. En octubre, las clínicas inauguradas están en Alcorcón (Madrid), Santiago de Compostela, Girona, Granada, Getafe (Madrid), Cádiz y Almería.

“Con estas 16 nuevas clínicas, Pelostop consolida su presencia en las zonas estratégicas marcadas en el plan de expansión que la empresa acometió desde el pasado año, y a estas se unirán nuevas aperturas en el mes de noviembre en Santander, Pamplona, Las Rozas y Madrid”, explica su portavoz.

Pelostop cuenta en la actualidad con más de 50 clínicas médicas operativas y el objetivo de la empresa sigue siendo acercar su oferta de servicios especializados y profesionales a todos los rincones de la geografía española. Las principales directrices que marcan la estrategia de la empresa en este momento son las siguientes: adoptar como eje principal de su filosofía corporativa la calidad y la excelencia en el servicio; la consolidación de la marca como referente en el sector de las clínicas médicas especializadas, a través de campañas de comunicación, publicidad y posicionamiento; y una apuesta firme por la formación específica en medicina, depilación y láser para todos los profesionales que prestan sus servicios en las clínicas.

Para montar una clínica Pelostop es necesario un local de unos 80 metros cuadrados ubicado en una zona con alto tránsito peatonal en una población con al menos 50.000 habitantes. La inversión total aproximada es de 125.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 18.000.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.