La Jabonería Galesa llega a México

La enseña de cosmética natural, que ya está presente en Guatemala y El Salvador, ha firmado un acuerdo con un grupo inversor para que desarrolle la marca en el país azteca. En España, la firma prepara 4 aperturas para antes de que acabe 2007

Fecha: 24/10/2007

La cadena de tiendas de cosmética natural La Jabonería Galesa ha anunciado que el próximo mes de noviembre inaugurará dos tiendas en México. Estas aperturas tendrán lugar en dos centros comerciales de la ciudad de Guadalajara (Jalisco), Gran Plaza y Plaza Sol, y suponen un paso más en la expansión de la firma por Latinoamérica, después de entrar hace unos meses en Guatemala y El Salvador.

La central apunta que estas aperturas han sido posibles gracias a un acuerdo de masterfranquicia en México. “Un grupo inversor fuerte mexicano va expandir nuestra marca en todo el país”, explica su portavoz. “Sin duda, este hecho hace reforzar nuestra imagen de marca en España, en donde además abriremos 4 nuevas tiendas antes de finalizar el presente año 2007".


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.