Aromarketing en la feria de la franquicia

El SIF & Co. de este año estará perfumado por la enseña dedicada al marketing olfativo, que instalará cinco equipos con aroma a bronceador, chicle, Red Bull, palomitas de maíz y talco. El director comercial de la enseña atenderá a los emprendedores en el

Fecha: 24/10/2007

Aromarketing, franquicia dedicada al aroma marketing, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co., en su 18ª edición que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en la Feria de Valencia. Este encuentro contará con unos 350 expositores y más de 25.000 visitantes.

La franquicia Aromarketing se encargará de perfumar las instalaciones del SIF & Co. mediante cinco totems aromatizados de dos metros y medio que estarán repartidos entre los pabellones 7 y 8 de la Feria de Valencia. “A través de éstos se podrá disfrutar de una llamativa y original campaña de marketing olfativo que bajo el lema ¿A qué huele el sol, la inocencia, tu noche, el tiempo libre o la ternura? que apelará directamente al sentido del olfato de los visitantes”, explica su portavoz, que apunta que los visitantes podrán ir oliendo pabellones con “aromas de bronceador, chicle, Red Bull, palomitas de maíz y talco”.

Además, el director comercial de la enseña, Maxi Iannini, estará presente en el stand de Barbadillo Asociados (Pabellón 8, B29) para explicar detalladamente su concepto de negocio y dar respuesta a las solicitudes de información de los asistentes.

Para ser franquiciado de Aromarketing se necesita un perfil de marcado carácter comercial que quiera dedicarse a este negocio en exclusiva o, que desee incorporarlo a su actividad comercial como proveedor de productos o servicios a comercios y/u oficinas. La inversión inicial ronda los 30.000 euros e incluye un canon de entrada de 6.000 y unas existencias iniciales de 15.000 euros aproximadamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.