EnClase abre en Valencia

La nueva delegación centralizará la expansión de la enseña de clases a domicilio por todo el Levante español. La inauguración coincidirá con la participación de la firma en la feria SIF&Co

Fecha: 23/10/2007

EnClase Profesores a Domicilio, empresa que ofrece clases particulares en casa de cualquier materia y a cualquier nivel para alumnos de todas las edades, sigue ampliando su red con la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Valencia. Desde la misma, centralizará su expansión en esta zona y dará apoyo a los centros de Levante.

Con sede central en Madrid, donde en la actualidad funcionan 5 centros de la enseña, EnClase se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional, y Valencia es una de sus zonas de ubicación preferente dentro de su plan estratégico 2007-2010. “Por este motivo ha puesto en funcionamiento este centro, situado en la Avenida de Francia, muy próximo al Palacio de las Artes y las Ciencias”, explica su portavoz, “desde el que Mª Ángeles García, licenciada en Pedagogía y con una dilatada experiencia en el sector de la formación y el soporte extraescolar, dirigirá un centro clave para la expansión de la firma en la zona”. 

Según comenta Alfonso Jiménez, director general de la enseña, “EnClase contempla, dentro de la primera fase de su plan estratégico, implantarse en ciudades de al menos 100.000 habitantes, donde nuestra actividad de clases particulares a domicilio puede ser más demandada. Desde Valencia, pasaremos y daremos soporte a otras poblaciones como Castellón y Alicante, también muy interesantes”.

La inauguración de este centro coincide con la celebración de SIF&Co, la feria de la franquicia de Valencia, que este año reúne a alrededor de 300 enseñas en los pabellones 7 y 8 del recinto ferial, del día 25 al 27 de octubre. EnClase atenderá a los interesados en su franquicia en el stand de la consultora Barbadillo Asociados, el B29 del nivel 2 del Pabellón 8. Los socios franquiciados de EnClase necesitan contar con un local de unos 50 metros cuadrados. La inversión inicial para abrir una franquicia EnClase ronda los 36.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.