Contours Express abre en Castilla-La Mancha

La cadena de gimnasios femeninos acaba de inaugurar en la localidad toledana de Illescas el centro número 661 de su red mundial, que está presente en 20 países

Fecha: 23/10/2007

La franquicia de gimnasios femeninos Contours Express ha abierto un centro de fitness en Illescas (Toledo), en el que se implantará el sistema de entrenamiento de la cadena, que mejora la forma física con un recorrido de 29 minutos. Con este nuevo centro, la red alcanza los 661 locales repartidos entre 20 países.

“Con una experiencia internacional de más de 15 años en centros de salud y acondicionamiento físico, Contours Express inauguró en España en el 2006 su centro piloto, que fue aprobado por el departamento Internacional de la marca  en abril de 2007 y autorizado a iniciar la expansión en el ámbito nacional”, explica su portavoz.  
 
La inversión necesaria para un centro de fitness Contours Express está entre los 60.000 y los 90.000 euros (incluido el derecho de entrada), y requiere un local comercial de aproximadamente 170 metros cuadrados, ubicado en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.