Re-Imagina! firma dos aperturas en Valencia

El grupo hostelero, que acude esta semana al SIF&Co con sus 4 conceptos, prepara la apertura de un La Mafia se Sienta a la Mesa y un Mostaza en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital levantina

Fecha: 22/10/2007

Re-imagina! Restauración, grupo zaragozano creador de los negocios en franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes ítalo-mediterráneos), La Croqueta (tapas de diseño), Mostaza (bocadillerías de gourmet) y La Barbacoa Classic (carnes a la brasa), estará presente del 25 al 27 de octubre en la feria de la franquicia de Valencia, SIF&Co.

“La Comunidad Valenciana siempre ha sido una zona de expansión preferente para el grupo”, explica su portavoz, de hecho, ya funcionan 5 restaurantes de su enseña más veterana, La Mafia se Sienta a la Mesa, en Valencia, Alzira, Gandía, Sagunto y Castellón. “Pero la firma ultima la apertura de dos nuevos establecimientos en una ubicación excepcional: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde funcionarán un restaurante ítalo-mediterráneo La Mafia se Sienta a la Mesa y una bocadillería Mostaza”. Por esta razón, la central considera que la feria de la franquicia es una cita ineludible para Re-Imagina! Restauración, que espera contactar con inversores de otras comunidades y países que asistirán a este evento.

El Grupo Re-Imagina! Restauración ha abierto este año dos establecimientos de La Mafia en Huesca y Castelldefels (que han incorporado la nueva imagen de la cadena) y un Mostaza en Sitges, y está previsto que se inauguren 6 La Mafia se Sienta a la Mesa más y 2 Mostaza en los próximos meses. 

El objetivo de la marca es abrir 40 establecimientos en el bienio 2007-2008, hasta alcanzar 70, y desde esta cifra llegar a 300 establecimientos a nivel nacional al finalizar  2011. Javier Floristán, Director General de Re-Imagina! Restauración, opina que “el Grupo puede registrar un gran crecimiento, siempre controlado. Los años 2007 y 2008 van a ser de consolidación, y a partir de 2009 creceremos exponencialmente”.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.