Las previsiones de Vinus & Brindis

La cadena de vinotecas, que tiene 3 bodegas urbanas en Barcelona y Madrid, estima un crecimiento medio de 24 centros anuales hasta superar los 80 en 2010. La firma prevé alcanzar en 2007 una facturación de 3,2 millones de euros, lo que supone un crecimien

Fecha: 22/10/2007

La firma Vinus & Brindis, cadena española dedicada a la comercialización de vinos de calidad y accesorios, inicia un ambicioso plan de expansión nacional que prevé la apertura de más de 80 nuevas bodegas en el período 2008-2010.

La enseña, que franquicia desde 2005, dispone actualmente de 10 tiendas propias en Madrid y Barcelona. En el ejercicio 2007, Vinus & Brindis tiene previsto alcanzar una facturación total de  3,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 45% respecto al año anterior.

Vinus & Brindis tiene como objetivo convertirse en la cadena líder de vinotecas urbanas con cobertura nacional. Adrià Valls, nuevo director general de la firma, apuesta por “un crecimiento continuado a través del modelo de franquicia, que permite una rápida expansión y una presencia directa de la marca en diferentes puntos del territorio”.

Las previsiones de Vinus & Brindis pasan por la apertura de 20 nuevas franquicias y 2 centros propios durante 2008 y un crecimiento continuado medio de 24 nuevos establecimientos anuales hasta alcanzar una cifra de 77 franquicias y 18 centros propios a finales de 2010. 

Vinus & Brindis ha inaugurado este mes de octubre una nueva tienda en Mollet del Vallès (Barcelona) que se suma a los 12 que la cadena ya dispone en España. La nueva franquicia, que se inauguró el pasado día 6 de octubre, es la primera tienda Vinus & Brindis ubicada en este municipio y la tercera en la comarca del Vallès Oriental (junto con las de Granollers y Caldes de Montbui). En las próximas semanas, la firma tiene previsto inaugurar 4 nuevos establecimientos ubicados en Girona, Palma de Mallorca, Vigo y Barcelona (C.C. Les Glòries).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.