La cosmética de la franquicia Solmanía

La firma de centros de bronceado ha creado dos gamas propias de productos para aumentar los ingresos de sus franquiciados. Las líneas, que se venderán únicamente en los locales de la cadena, estarán formadas por un total de 7 artículos para la piel

Fecha: 19/10/2007

Solmanía, la franquicia de centros de bronceado ha anunciado la puesta a disposición de su red de una línea de productos cosméticos (dos gamas, con un total de siete marcas) para lograr, en palabras de su director general, Félix Rabassa, “un mayor control en el cuidado de la piel de nuestros cuatro millones de clientes, con su factor antienvejecimiento y antirradicales libres, y en nuestra preocupación por nutrir su epidermis con vitaminas, extractos y aceites naturales, para dejar una piel única, así como acelerar e intensificar los resultados de la sesión de bronceado”. Sin olvidar que la puesta a la venta de esta gama de productos propios ofrece a su red de franquiciados una mayor rentabilidad en sus 93 centros (la marca posee ya 123 establecimientos, 30 de ellos propiedad de la central).

La primera de las gamas, que recibe el nombre de Tropic Frutis,  está compuesta por un acelerador del bronceado, que intensifica y consigue que éste sea mucho más rápido, y un hidratante con bronces que lo alarga y lo mantiene. Esta gama se comercializa en 125 ml, y se caracteriza por sus aromas tropicales, su precio competitivo y su poder hidratante gracias a la manteca de karité, y de de cacao, el aloe vera y la vitamina E.

Por otro lado, Solmanía lanza hasta cuatro aceleradores para el bronceado, que a su vez se dividen en 2 categorías: Básica y Premium, con un producto para el cuidado de la piel y otro de acción inmediata en cada categoría. Son el Solmanía Speedy, que tiene vitamina E y mezcla 3 aceites esenciales (girasol, oliva y árbol del té). El Solmanía Deep Brown con extracto de hoja de melocotón, que contiene agentes antienvejecimiento, así como vitamina E. El Solmanía Chocolate Addiction, cuya formulación con aloe vera, extractos naturales, vitamina A y E y el exclusivo sistema de vitamina C encapsulada que regenerar la piel, y tiene un efecto antienvejecimiento y antiestrías.

Y por último, el Solmanía Supreme, una mezcla de extractos y aceites naturales, combinados con la hidratación de la semilla de cáñamo, sus vitaminas A, E, B y C encapsulada, que tiene una triple acción: antienvejecimiento, reafirmante y adelgazante, así como el cellutox (un sustitutivo del Botox sin efectos).

Félix Rabassa, director general de Solmanía observa que el sector de los centros de bronceado se encuentra en fase de expansión. “Las previsiones para los próximos años son buenas, ya que cada vez son más las personas que acuden a broncearse en nuestros centros, por seguridad, rapidez, comodidad y economía”, asegura. Esta cadena catalana ya tiene previstas al menos cuatro aperturas antes de que concluya el año, en Viladecans (Barcelona), Sueca (Valencia), Travesear de les Corts (Barcelona) y Xirivella (Valencia).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.