Nueva franquicia Fill-Up Ibérica en Aveiro

La cadena dedicada al reciclado de consumibles acudirá al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia después de su última apertura en Portugal. La enseña estará presente en el stand de la consultoría Barbadillo Asociados

Fecha: 18/10/2007

Fill-Up Ibérica, franquicia de reciclado de consumibles informáticos de impresión, acude a la 18ª edición de la feria de la franquicia de Valencia, SIF&Co, con la tarjeta de presentación de haber inaugurado dos tiendas de la marca en los últimos quince días y alcanzar de este modo 16 unidades, de las que 15 son franquiciadas y 1 es propia.

La última inauguración de una tienda en exclusiva Fill-Up Ibérica se ha producido en la ciudad portuguesa de Aveiro. “El establecimiento presenta una situación ideal para nuestra actividad. Se encuentra a pie de calle en una vía cercana a una zona industrial, lo que le asegura al franquiciado un volumen de actividad importante”, comenta Paulo Leite, director general de la franquicia.

El local tiene una dimensión de 60 metros cuadrados y estará dirigido por Fabricio Pedrón, un empresario que ha gestionado numerosos negocios, principalmente de estética, que ha querido poner en marcha un establecimiento Fill-Up Ibérica “porque cree que esta es una franquicia de fácil gestión que desarrolla un servicio de alta y creciente demanda que además cuida el medioambiente”, explica Leite.

Fill-Up Ibérica está presente tanto en España como en Portugal. En el stand de la consultora Barbadillo y Asociados representantes de la firma explicarán a los inversores interesados un concepto de negocio basado en el reciclado de cartuchos de tinta, tóneres y cintas matriciales tanto para particulares como para empresas.

Los emprendedores pueden optar por cuatro packs u opciones de negocio (Córner, Pack Económico, Pack Normal y Pack Completo), con distinto número de máquinas de fabricación propia que permiten recargar cartuchos de tinta, tóner y cintas matriciales de todos los fabricantes mediante distintos procesos. Las inversiones en cada uno de los packs oscilan entre los 27.300 euros del Pack Económico y los 52.800 del Pack Completo. Fill-Up Ibérica no cobra ni royalty ni canon de publicidad mensual.

Esta es una franquicia apta para personas dinámicas con un perfil comercial e interesadas por el sector. Un local Fill-Up Ibérica podrá funcionar en 60 metros cuadrados en ubicaciones muy abiertas (no importa que no esté situado en primera línea comercial ni a pie de calle).

Contacte con FILL-UP IBÉRICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.