Chiquiboy alcanza el medio centenar de tiendas

La cadena de moda infantil ha abierto en Barcelona su establecimiento número 50. La central, que está promocionando su temporada otoño-invierno, explica que su objetivo es sumar entre 10 y 12 locales al año

Fecha: 18/10/2007

La franquicia de moda infantil Chiquiboy ha alcanzado los 50 puntos de venta al inicio de la temporada otoño-invierno 07, después de su última apertura en Barcelona en la calle Gran de Gracia 161.

“Con ello se sitúa dentro de las cinco franquicias de moda infantil con más puntos de venta en España y sigue creciendo, ya que actualmente tiene una proyección de 10-12 aperturas cada año”, explica su portavoz.

“Chiquiboy está apostando fuertemente por ofrecer a sus franquiciados un servicio integral”, añade. “Sus franquiciados han de estar siempre al día, ya sea en términos de género en las tiendas, repeticiones, apoyo tanto en temas de escaparatismo o interior de tienda, y promociones.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.