1.500 Naturhouse en el mundo

La firma de nutrición y dietética, propiedad del Grupo Kiluva, alcanza en el mes de octubre los 1.500 centros y abre un nuevo mercado en Hungría. La cadena de franquicias dispone de 268 establecimientos en el extranjero y prevé llegar superar alcanzar los

Fecha: 18/10/2007

Naturhouse, la red internacional de franquicias especializadas en servicios de nutrición y dietética, ha alcanzado una cifra de 1.500 centros abiertos en todo el mundo. El establecimiento al que ha correspondido tan emblemática cifra está situado en la Budapest, capital húngara, un nuevo mercado reflejo de la importante expansión internacional de Naturhouse.

El índice de aperturas de centros Naturhouse ha experimentado un crecimiento del 20% en el último año, y un 38% con respecto a centros situados fuera de España. En este sentido, desde el pasado mes de enero la enseña ha abierto 207 establecimientos en España y 75 en el extranjero.

“Todas estas cifras representan un notable ritmo de una aperturas diarias desde principios de año”, explica su portavoz. “Dicho ritmo hace prever que Naturhouse superará la cifra de 289 centros nuevos que se había fijado como objetivo para el ejercicio en curso”.

Con la apertura del centro 1.500 en Budapest (Hungría), Naturhouse ha abierto 75 centros nuevos en el extranjero durante el 2007. El objetivo de aperturas en este país es de 146 centros de cara a 2010. Los países que han registrado mayores aperturas son Italia con 30 centros, Polonia con 16 y Francia con 14. El volumen de negocio de Naturhouse en el mercado exterior representa un 9% del total de facturación, teniendo previsto para 2008 que este porcentaje de facturación en el extranjero alcance el 15%.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.