La nueva franquicia Pizza Leggera

La cadena de restauración, que tiene 30 pizzerías operativas en Italia, llega a España con cuatro modelos de negocio y 130 recetas. La cadena se presentará a los inversores nacionales en la Feria de Valencia, del 25 al 27 de Octubre

Fecha: 17/10/2007

Pizza Leggera, es una  compañía italiana de restauración, con treinta años de experiencia e investigación especializada en la elaboración de pizzas italianas. La cadena de franquicias está consolidada en su país y dispone de más de treinta locales en funcionamiento.

“Las nuestras son posiblemente las mejores pizzas del mundo”, asegura su fundador Rino Goretti. “Nuestros clientes recorren en Bologna 20 kilómetros y hacen hasta una hora de cola para probarlo”. La oferta de Pizza Leggera incluye más de 130 especialidades organizadas en 6 familias: tradicional, gourmet, bianca, pasta, dessert y cartón.

Pizza Leggera Internazionale ofrece al empresario, un concepto de negocio con un proceso de producción muy estandarizado y establecimientos de diseño moderno y vanguardista.

La compañía presentará en el SIF & Co. de Valencia cuatro fórmulas diferentes para iniciarse en el mundo de Pizza Leggera: Ristorante (el  formato mayor de Pizza Leggera, con locales de 150 a 300 metros cuadrados y un canon inicial 25.000 euros); Al Taglio (un corner de 20 a 60 metros cuadrados con el derecho de entrada de 15.000 euros), Piccola (un mini corner que se encuentra dentro de una cafetería o restaurante ya existente, que tiene un canon inicial 1.600 euros) y A Casa (para pizza a domicilio, que se puede instalar en locales de 50 a 80 metros cuadrados en calles secundarias con el pago de un derecho de entrada de 15.000 euros).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.