El primer cumpleaños de Ofibanik

La franquicia de servicios financieros celebrará su primer aniversario en el SIF & Co de Valencia. La central aprovechará este encuentro para presentar Ofilegal, una asesoría jurídica que se franquiciará de forma independiente

Fecha: 17/10/2007

Ofibanik, franquicia dedicada a la intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, celebrará su primer aniversario en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co. En su 18ª edición, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en la Feria de Valencia, este acontecimiento reunirá a unos 350 expositores con más de 25.000 visitantes.

Ofibanik estará en la feria, por segundo año consecutivo, en el stand B 83 y B 84 del pabellón 7. Allí atenderá a todas las personas interesadas en conocer su franquicia, explicándoles detalladamente su modelo de negocio. “Esta edición del SIF & Co. es muy especial para nosotros ya que celebramos el primer aniversario de nuestra enseña. Fue en esta feria donde precisamente presentamos nuestro modelo de negocio y desde entonces hemos cosechado un gran éxito alcanzando la cifra de 14 unidades operativas en el primer año de funcionamiento”, comenta José Vicente Martínez, director de Expansión de la franquicia.

La principal novedad que presentará la enseña en la feria será Ofilegal, una firma jurídica que se franquiciará de forma independiente como la nueva marca de la empresa Ofilegal Soluciones S.L., perteneciente al Grupo Mundifimo. “Ofilegal se presenta en el mercado como una marca fresca, innovadora y vital que dará a los jóvenes Licenciados en Derecho o empresarios emprendedores la oportunidad de montar su propio negocio gracias a la inversión reducida que requiere y la elevada rentabilidad que garantiza” apunta Martínez. “Estamos buscando jóvenes abogados o emprendedores que aspiren a dirigir su propio despacho y quieran conseguir, a través de su trabajo y nuestro apoyo, la máxima rentabilidad a su inversión”,continua Martínez.

Ofilegal propone un modelo de negocio integral en el que sus asociados tendrán la posibilidad de llevar a cabo la dirección jurídica de casos, contando con el apoyo de la central. Para entrar a formar parte de la red de Ofilegal no es necesaria experiencia previa, ya que la enseña se encarga de proporcionar toda la formación necesaria. La inversión que hay que realizar es de aproximadamente 7.900 euros e incluye un canon de entrada de 3.000 euros.

Contacte con OFIBANIK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.