13 nuevas franquicias Re/Max

La red de agencias inmobiliarias, que cuenta con 150 establecimientos asociados en España, ha inaugurado cuatro oficinas en Barcelona, tres en Canarias, dos en Galicia y una en Cantabria, Madrid, Murcia y Granada

Fecha: 17/10/2007

Re/Max, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, ha abierto cuatro oficinas en la provincia de Barcelona en lo que va de año y nueve en el resto de España, concretamente en Canarias (3), Galicia (2), Cantabria, Madrid, Murcia y Granada.

Re/Max lleva presente en España desde 1995 y fue el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde entonces ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a contar en la actualidad con más de 1.000 profesionales independientes en 150 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

La red es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en más de 65 países. Re/Max está presente actualmente en 35 países de Europa, que agrupan a más de 1.400 franquicias y más de 10.000 asociados.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.