The Singular Kitchen lanzará una segunda marca

A principios de año, la cadena alemana de tiendas de mobiliario de cocina lanzará otra firma dirigida en un público más joven. La central prevé disponer de una red de 100 tiendas a finales de 2008

Fecha: 16/10/2007

The Singular Kitchen, enseña especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, lanzará a principios de 2008 una nueva marca comercial. La segunda marca irá dirigida a un público más joven, a los segmentos medio y medio – bajo del sector del mobiliario de cocina.

“De esta manera la enseña consigue proteger su marca principal con una segunda marca que competirá en un mercado y un público diferente”, explica su portavoz. Esta nueva enseña tendrá un perfil más universal y espera contar con más de 100 tiendas a finales del 2008.

La presentación de la nueva marca se realizará en primer lugar a los asociados de The Singular Kitchen, quienes tendrán prioridad en las nuevas aperturas, antes de finales de este año. A principios de 2008 se presentará oficialmente la nueva firma con la que The Singular Kitchen completará su oferta en el mercado del mobiliario de cocina.

The Singular Kitchen, que desarrolla su plan de expansión en el ámbito nacional a través de concesionarios, cuenta con más de un centenar de establecimientos en toda España y prevé terminar el año con 130 concesionarios activos y con presencia en todas las provincias españolas.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.