Tiendas UPI presenta Akuo

La nueva marca de electrónica de consumo de Cuter, empresa propietaria de la red de franquicias de informática, se presentó oficialmente en Madrid la semana pasada. Los productos se distribuirán en tiendas especializadas y en la red de franquicias

Fecha: 15/10/2007

Tiendas UPI presenta Akuo

Akuo es la nueva marca de electrónica de consumo de Cuter Soluciones Tecnológicas que surge en 2007. El grupo, que surge de la fusión de la cadena de franquicias Tiendas UPI y Techmicro, crea con esta nueva marca la tercera línea de negocio de la compañía, basada en modelos importados de Taiwán a través de la firma Xit.

“La marca Akuo, nace en 2007 con la firme intención de suponer un referente nacional en el mercado de la electrónica de consumo”, asegura su portavoz, que apunta que los diferentes productos de la firma están orientados tanto para un uso profesional como personal”. Para la enseña, la clave está en la diferenciación y el precio competitivo.

La estrategia de comunicación seguida se completa con la web propia de la que dispone esta marca www.akuo.es y en la que se sigue la misma línea que rodea a Akuo. En la misma se pueden consultar ya los diferentes productos que componen la gama: reproductores MP3 y MP4, cámaras DV, altavoces, portarretratos digitales, webcams, auriculares, refrigeradores para portátiles, altavoces para MP3 y MP4, sintonizadores TDT, y reproductores DVD.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.