Sensualove entra en la Comunidad Valenciana

La enseña de tiendas eróticas, que acaba de abrir un local en el centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante, tiene previsto abrir 4 establecimientos en los próximos meses en Levante, Andalucía y País Vasco

Fecha: 15/10/2007

Sensualove, cadena de tiendas sexy store, inaugura su primer establecimiento en la Comunidad Valenciana, concretamente en la ciudad de Alicante, en el centro comercial Plaza Mar 2. Con esta nueva apertura, Sensualove alcanza las 9 tiendas en España.

En cuanto a los planes de expansión más inmediatos, la enseña ha anunciado la apertura de 4 tiendas más en los próximos meses y que ampliará su red en toda la zona de Levante, “por las buenas expectativas de mercado”, Andalucía y País Vasco.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Sensualove es de unos 80.000 euros, incluido el derecho de entrada en el negocio (12.000 euros). La dimensión mínima del local es de 40 a 50 metros cuadrados, situado en calles y centros comerciales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.