Nombramiento en la franquicia Aïta

Marta Coca será la nueva responsable de Expansión de la cadena de tiendas de complementos, el mismo puesto que ocupó durante 5 año en Undercolors of Benetton, la línea de moda intima de la firma italiana

Fecha: 15/10/2007

Aïta, la marca especializada en el diseño y comercialización de complementos de moda y accesorios, ha designado a Marta Coca nueva responsable de expansión. Master en Gestión de Comunicación en las Organizaciones por Les Heures-Universidad de Barcelona, ha  desarrollado su trayectoria profesional en el campo de la Comunicación y las Relaciones Públicas.

“En el ámbito de la franquicia, Coca aporta un amplio conocimiento gracias a su labor durante cinco años como responsable de Expansión y Desarrollo Nacional de Undercolors of Benetton, línea de moda íntima y moda joven del Grupo Benetton”, explica la portavoz de la firma.

Marta Coca se responsabilizará de la estrategia de expansión de la firma, siendo su principal objetivo “el crecimiento lógico de la red de franquicias, cuidando el perfil del franquiciado y velando por una asociación exitosa que incida directamente en la presencia física de Aïta en todo el territorio nacional”.

Después del crecimiento obtenido en Cataluña, donde tienen ocho tiendas, la enseña acaba de inaugurar en Madrid tres nuevos establecimientos, dos de ellos propios.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.