La primera franquicia Copigama en Cataluña

La provincia de Barcelona ya tiene un centro de diseño e impresión digital de la enseña, que ha ubicado su primer establecimiento en la región en la calle Esteve Albert de Mataró. La enseña cuenta con un total de 12 tiendas y prevé 5 aperturas a corto pla

Fecha: 15/10/2007

La franquicia Copigama, especializada en diseño e impresión digital, ha comenzado su expansión en Cataluña con la puesta en marcha de su primera franquicia en Mataró (Barcelona). El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Esteve Albert, número 51 y dispone de 120 metros cuadrados.

La enseña, que cuenta en la actualidad con una red de 12 tiendas operativas, tiene previsto realizar un fuerte plan de expansión en Cataluña, donde abrirá 5 tiendas a corto plazo. Copigama acaba de inaugurar un establecimiento en Lisboa y su objetivo es alcanzar 40 establecimientos en la península ibérica en un año. Para ello llevará a cabo una estrategia de crecimiento paralela en España y Portugal con la apertura de puntos de venta propios y franquiciados.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Copigama gira en torno a 60.000 euros, que incluyen un derecho de entrada de 15.000 euros. La franquicia está pensada para locales de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.