Los premios SIF & CO de la franquicia

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia ha dado a conocer los nombres de los ganadores en las 8 categorías, que recogerán sus premios el próximo 25 de octubre, aprovechando la celebración de la feria

Fecha: 11/10/2007

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co, ha hecho público el fallo de los 12º Premios Nacionales de la Franquicia en sus ocho categorías.

El resultado de las deliberaciones del jurado ha sido el siguiente:
-Al mejor trabajo de análisis e investigación: a D. Juan Antonio Irala Galán por su trabajo “El régimen de franquicia y el derecho de la competencia: repercusión de la nueva ley de defensa de la competencia” (Ley 15/2007 de Julio). Este premio está dotado con 2.007 euros.
-A la persona o entidad que más haya destacado en el mundo de la franquicia: a D. Ricardo Camargo, Director Ejecutivo de ABF  (Asociación brasileira de franquicias).
-A la franquicia española con mejor proyección internacional: a la empresa de tintorería  Clean & Clean.
-A la franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional: al mesón  Dehesa Santa María.
-A la franquicia de servicios con mejor proyección en el mercado nacional: a la empresa franquiciadora de agencias de viajes  Zafiro Tours.
-A la franquicia de comercio con mejor proyección en el mercado nacional: a la empresa 18th. October.
-A la franquicia con mejor implantación en Internet: a la empresa de talleres de coches Midas.
-Al franquiciado que más haya destacado en la explotación de su franquicia: a Dña. Marta Abrisqueta franquiciada de San Sebastián de la empresa SerhogarSystem.

El jurado ha estado formado por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana; Asociación Española de Franquiciadores y SIF & Co.

La entrega de los premios se efectuará en durante la celebración de SIF & Co en Valencia, en una cena de gala que tendrá lugar el 25 de Octubre.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.