Las previsiones de Colours & Beauty

La franquicia, que acaba de abrir dos establecimientos en Madrid y Palma de Mallorca, terminará 2007 con una red superior a las 30 tiendas. A medio plazo, el objetivo de la central italiana es llegar a los 100 locales en España

Fecha: 11/10/2007

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, tiene previsto finalizar el ejercicio con más de 30 tiendas operativas en nuestro país. La cadena acaba de ampliar su red comercial con la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid y en Palma de Mallorca.

“Desde que Colours & Beauty llegó a España hace poco más de cuatro años, la marca ha obtenido una excelente aceptación entre el público español”, explica su portavoz, que apunta que la central piensa alcanzar los 100 locales a medio plazo.

A nivel internacional la compañía cuenta con más de 200 establecimientos en diferentes países, y está desarrollando su concepto de negocio en los Países Árabes, donde tiene previsto comenzar su actividad con la puesta en marcha de franquicias en  Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Kuwait.  

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.