Capital Credit se reestructura

La enseña financiera ha creado sedes territoriales que, en dependencia del departamento de Operaciones, atenderán al franquiciado y le apoyarán en la gestión de cada caso. El objetivo de la cadena es que estos puntos estén gestionados por asociados

Fecha: 11/10/2007

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha reestructurado sus servicios centrales a través de la creación de delegaciones territoriales. Las nuevas oficinas se encargarán de potenciar la expansión de la enseña en toda la región y de ofrecer atención al franquiciado y apoyo en la gestión de operaciones financieras.

“Las nuevas sedes pasarán a ser centros de operaciones de cada zona de influencia, dependiendo del nuevo departamento de operaciones de la central”, explica su portavoz. “Este departamento dará servicio a las delegaciones y a las franquicias de la enseña, ofreciéndoles formación directa y actualizada sobre las novedades de todos los productos comercializados por Capital Credit, apoyo  e información de servicios y gestión de algunos expedientes”.

“También se encargará de firmar acuerdos validos y productivos, aglutinar toda la producción de las delegaciones y oficinas y organizar formaciones continuadas de productos con los bancos y en las delegaciones, con la figura del gestor comercial que será el enlace de las delegaciones y franquicias con central”, explica.

Al frente de las delegaciones territoriales estarán franquiciados de la cadena. “Nuestro objetivo es que los delegados territoriales de la central sean franquiciados de la enseña, personas que conocen de cerca sus necesidades y puedan aportar un valor añadido”, asegura Sergio Solís, vicepresidente ejecutivo de Capital Credit. Por el momento, ya se han inaugurado las sedes para Andalucía, Tarragona-Lleida, Euskadi-La Rioja-Navarra, Valencia-Castellón y Madrid-Castilla La Mancha. En los próximos meses se crearán otras en Galicia, Castilla y León, Extremadura y Galicia, entre otras. Actualmente, la enseña cuenta con 76 establecimientos en toda España.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.