Tisery prepara nueva franquicia

La localidad toledana de Seseña acogerá el tercer establecimiento de la firma de perfumerías fuera de Levante. La central estará presente en el SIF & Co., que tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valencia entre los días 25 y 27 de este mes

Fecha: 10/10/2007

La red de tiendas de perfumería y estética Tisery ha firmado una nueva franquicia. Su apertura tendrá lugar a finales de noviembre, de cara a la temporada navideña, en la localidad de Seseña, en Toledo. Este será el tercer establecimiento de la enseña valenciana fuera de Levante.

“De esta forma, Tisery atenderá la demanda de una población que ha crecido a ritmo vertiginoso en poco tiempo, un fenómeno habitual en muchas poblaciones periféricas de las grandes ciudades españolas”, explica el portavoz de la cadena, que apunta que el alto coste de la vivienda ha propiciado el “éxodo” de jóvenes en busca de mejores condiciones habitacionales.

Tisery es un concepto de perfumería “cercana, próxima al cliente y también a sus franquiciados”, según apunta su central. En tal sentido, la compañía acudirá a la Feria de las Franquicias, SIF & Co., que tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valencia entre los días 25 y 27 de Octubre de este año. Su portavoz ha adelantado que estarán presentes con un novedoso stand, ubicado en el Pabellón 7 de la segunda planta, C-15 y D-15.

Contacte con TISERY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.