Stop Travel inicia su expansión internacional

Portugal es el primer mercado donde se instalarán la cadena de agencia de viajes del grupo Sercom a través de un masterfranquiciado. Manuel Camacho, que ocupará a partir de ahora el puesto de director de área internacional, será el responsable de la expa

Fecha: 10/10/2007

El grupo Sercom va a iniciar su expansión fuera de nuestras fronteras a través de un masterfranquiciado en Portugal de su franquicia de agencias de viajes Stop Travel. En esta nueva etapa, Manuel Camacho se pondrá al frente de la expansión exterior como director de área internacional de la empresa navarra.

“El modelo de negocio de Stop Travel se adapta perfectamente a las características del mercado internacional y a la tendencia actual en la apertura de nuevas agencias de viajes, dejando libertad absoluta a los franquiciados para dirigir su negocio hacia las áreas y los sectores turísticos que consideren más rentables”, asegura Camacho.

Para ello, Sercom opta por la figura de la master franquicia, una fórmula que la compañía adaptará también a su desarrollo en el ámbito regional dentro de nuestro país. Mediante acuerdos ventajosos, Sercom concederá derechos exclusivos de la franquicia Stop Travel para un determinado territorio a una persona física o jurídica, que se encargará de su desarrollo en esa zona. “Esta fórmula garantiza la apertura de mercados exteriores sin una excesiva inversión, aumentando la dimensión del negocio de Stop Travel y consolidando la marca en el ámbito internacional a través de socios comprometidos y expertos en mercados locales”, asegura Camacho.

Portugal y España serán una primera fase en esta expansión. Después, Sercom ya ha puesto su punto de mira en latinoamerica, donde trasladará muy pronto su idea de masterfranquicia para Stop Travel, en respuesta a la internacionalización que la plataforma ha comenzado a poner en marcha. En una primera fase, la masterfranquicia regional se presentará en el marco del Salón Internacional de la Franquicia, SIF & CO 2007, que se celebrará en Valencia del 25 al 27 de octubre.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.