Acadomia abre dos franquicias

Girona y Guadalajara cuentan con nuevos centros de enseñanza de la cadena, que está centrada en su segunda fase de expansión, orienta a ciudades de alrededor de 100.000 habitantes. La red, que no abandona su crecimiento en las ciudades más grandes, suma y

Fecha: 10/10/2007

Acadomia, franquicia del sector de la enseñanza personalizada a domicilio, ha iniciado el curso escolar con la apertura de dos nuevas agencias en Girona y Guadalajara. La inauguración de ambas agencias se enmarca en la fase dos de expansión de negocio de Acadomia, que está orientada a ciudades del entorno de los 100.000 habitantes. La agencia de Girona abrió sus puertas a mediados de septiembre mientras que la de Guadalajara lo hará a lo largo de este mes de octubre.

“Con el inicio de la Fase 2 de expansión, Acadomia brinda una oportunidad única a emprendedores locales para su ingreso en una franquicia de reconocido prestigio y solvencia”, explica su portavoz. “El derecho de entrada de 13.000 euros les permite disponer, con exclusividad, de un territorio en ciudades en torno a los 100.000 habitantes”.

La franquicia seguirá trabajando también en su expansión Fase 1, en ciudades de población superior, en las que con un canon de entrada de 26.000 euros, se ofrece a los empresarios un territorio en exclusividad de 200.000 a 250.000 habitantes. En este caso, Acadomia tiene prevista la apertura de 30 agencias en los dos próximos años, con especial interés en ciudades como Oviedo, Castellón, Las Palmas de Gran Canaria y Córdoba.

Desde que Acadomia abriera su primera agencia en el primer trimestre de 2004, la compañía está experimentando un crecimiento con más de un 33% de multifranquiciados que han abierto una segunda agencia en menos de 24 meses de la apertura de la primera. La enseña que tiene actualmente más de 45 agencias distribuidas por la geografía española. La firma cuenta además con 87 centros en Francia, 7 en Alemania y 1 en Portugal. Estas dos últimas, Alemania y Portugal, en plena expansión.

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.