1000 Manzanas empieza a franquiciar

La cadena de sidrerías asturianas, que ya está inscrita en el Registro de Franquiciadores, está participada por Sidra Cortina y Grupo Estrategias. Cada local de la enseña tendrá zona de escanciado, barra, sala de restaurante y tienda de productos típicos

Fecha: 10/10/2007

1000 Manzanas sale al mercado y su central asegura que se trata de la primera franquicia de sidrerías asturianas inscrita en el Registro de Franquiciadores. “Es una enseña claramente diferente que operará bajo una sola denominación, ofreciendo en cada uno de sus establecimientos la misma imagen, oferta de productos y niveles de calidad, asegura su portavoz. 

1000 Manzanas, La Sidrería Asturiana es una marca registrada perteneciente a Logística de Productos Asturianos, sociedad propietaria de la franquicia y que está participada por Sidra Cortina, uno de los principales elaboradores de sidra en nuestro país, y por Grupo Estrategias, que aporta a la compañía su experiencia en el mundo de las franquicias, el marketing y la comunicación. Durante los dos últimos años, ambos grupos empresariales han trabajado codo con codo en el desarrollo de este proyecto.

“En 1000 Manzanas, el cliente podrá encontrar una muy amplia y atractiva selección de la  gastronomía asturiana, en barra y sala, a través de una carta cuidadosamente elaborada en la que no faltarán los guisos más típicos, embutidos, carnes, pescados y postres de Asturias”, explica su portavoz. “Además podrá comprar los mejores productos de la gastronomía asturiana en las zonas destinadas a tienda que formarán parte de cada restaurante, e iniciarse en el escanciado en una zona independiente”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.