La franquicia LDC estará en SIF & CO

La red de tiendas de administración y gestión de fincas acude por segundo año consecutivo al Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará del 25 al 27 de octubre en Valencia. Al encuentro asistirán unos 350 expositores, 75 de los cuales son extr

Fecha: 09/10/2007

LDC, red de tiendas de administración y gestión de fincas, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & CO, en su 18º edición que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en la Feria de Valencia. Este acontecimiento abrirá sus puertas con unos 350 expositores, de los cuales más de 75 corresponden a enseñas internacionales.

LDC estará en la feria por segundo año consecutivo, en el stand C-90 del pabellón 7, Nivel 2. Allí atenderá a todas las personas interesadas en conocer su franquicia, para explicarles concisamente los aspectos de su modelo de negocio, el cual engloba todos los servicios relacionados con la gestión y administración de comunidades: seguridad, ascensores, limpieza, seguros, mantenimiento, etc. Una de las novedades de LDC en la feria es que se presenta como una alternativa ante la crisis del sector inmobiliario, ofreciendo condiciones especiales a profesionales que estén vinculados con dicho sector y que se vean afectados por la situación actual. LDC estudiará en cada caso las posibilidades de reconversión y adhesión a su red dedicada a la gestión de comunidades, sector en auge.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder participar en uno de los encuentros más relevantes del ámbito empresarial en nuestro país. En este evento podremos abrir nuevas vías de comunicación, multiplicando nuestras oportunidades de crecimiento mediante el contacto directo con potenciales profesionales altamente cualificados”, comenta Carlos Parra.

Tras 5 años operando en Portugal y 66 tiendas abiertas, la enseña ha decidido instalarse en España en 2007 a través de una empresa española, Tiendas de Administración de Fincas. Actualmente son ya casi 70 las tiendas de administración de fincas operativas y la enseña tiene una bolsa de 100.000 viviendas administradas en toda la península.

LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un derecho de entrada de 18.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.