Es-Cool prepara su primer centro

La cadena de escuelas infantiles del grupo Multiaventura abrirá en Madrid el establecimiento piloto a principios de noviembre. Un local de la firma, que dará cabida a niños de 0 a 7 años, supone una inversión de 95.000 euros

Fecha: 09/10/2007

Es-cool, el nuevo concepto de escuela infantil que nace de la mano de la enseña de parques Multiaventura, comenzará su expansión en nuestro país con la apertura de su primer centro en Madrid a principios de noviembre.

“La plantilla de la enseña está formada por un amplio equipo de profesionales que dirigen este proyecto desde sus inicios”, explica la portavoz. “Por un lado, el equipo pedagógico, formado por educadores, neurólogos y pediatras, ha sido el encargado de diseñar un método educativo propio, basado en una atención personalizada, que asegura la identidad de cada niño y su ritmo de aprendizaje. Por otro lado, el equipo financiero lleva a cabo la expansión de la cadena y la búsqueda de colaboradores que quieran unirse a este nuevo proyecto”. 

Desde el punto de vista de proyecto educativo, cada centro engloba dos líneas de actividad: la Escuela Infantil, dirigida a los niños de primer ciclo, de 0 a 3 años, abierta durante todo el día, y el Centro Infantil Educativo, concebido como un lugar dirigido a niños de hasta 7 años de edad, abierto por las tardes (a partir de las 17 horas),  para todo tipo de actividades pedagógicas: música, ajedrez, natación, talleres, etc…

Es–cool nace como un nuevo proyecto empresarial de Juan José Saavedra, fundador y director general de la enseña de parques infantiles Multiaventura, que viene del campo de la docencia. A nivel nacional, la cadena matriz tiene 120 instalaciones en España: 20 son franquicias y 100 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales, y cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras.

La inversión inicial estimada para instalar un centro Es-cool es de 95.000 euros más obra civil para una escuela de 6 aulas. El número mínimo de aulas es 3 y el máximo son 12. Las escuelas se situarán en emplazamientos estudiados y valorados por la central, para asegurar la rentabilidad del centro.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.