Ofibanik firma con siete franquiciados

Con estas incorporaciones en los meses de octubre y noviembre, la enseña alcanzará la cifra de 14 establecimientos, de los que 10 son asociados. Los nuevos locales estarán en Navarra, Baleares, la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón y

Fecha: 08/10/2007

Ofibanik, la franquicia dedicada a la intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos ha firmado recientemente siete nuevos contratos de franquicia. La apertura de los nuevos establecimientos se llevará a cabo a lo largo del mes de octubre y principios del de noviembre. Con las recientes incorporaciones Ofibanik alcanza la cifra de 14 oficinas, de las que 4 son propias y 10 son franquiciadas.

Las próximas aperturas tendrán lugar en las localidades de Pamplona (Navarra), Llucmajor (Palma de Mallorca), Alicante, Parla (Madrid), Albacete,  Zaragoza y La Coruña. El promedio de la superficie de los locales es de 60 metros cuadrados y la edad media de los franquiciados es de 34 años. “La mayoría de ellos ya contaba con negocios propios y han optado por unirse a Ofibanik”, comenta José Vicente Martínez, Director de Expansión de la enseña.

“Nuestros franquiciados no tienen porqué provenir de un sector determinado, solamente tienen que ser personas emprendedoras y con una clara vocación comercial.  No es necesario que tengan experiencia previa porque la central dispone de un programa de formación inicial y les  respalda de forma continuada a través de su departamento de Apoyo al Franquiciado”, comenta Martínez.

El local de Pamplona tiene una superficie de 50 metros cuadrados; su propietario, Garabet Tarjenian Astour (36), dirige una empresa de distribución, importación/exportación y compatibilizará esta actividad con la de Ofibanik. El establecimiento de Llucmajor (Palma de Mallorca), cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados; su dueña, Yolanda Maldonado (29), tiene una amplia experiencia profesional como agente independiente del sector inmobiliario.

La oficina de Alicante tiene como responsable a Moisés González (25), que cuenta con una experiencia de cinco años dirigiendo negocios inmobiliarios. La Oficina de Parla estará dirigida por Ana Villaseñor (34 años), que ha sido comercial tanto en la rama inmobiliaria como financiera. El franquiciado de Albacete (30), lleva ocho años al frente de negocios propios en el sector de la hostelería y la construcción.

En el caso de Zaragoza, se trata de un Punto Financiero; su dueño, Patricio de Paula López, dirige un negocio de distribución de sistemas informáticos. Por último, el establecimiento de La Coruña será dirigido por Jesús Teijeira (44), que tiene más de 20 años de experiencia dirigiendo negocios de montajes eléctricos y de alquiler de maquinaria, junto con su socio Santiago Lodo (32), que ha trabajado en el área de rehabilitaciones y construcciones con encanto.

Contacte con OFIBANIK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.