Lizarran patrocinará “El Comisario”

La cadena de restauración, que acaba de abrir un nuevo local en Málaga, patrocinará la undécima temporada de la serie de Telecinco. Gracias a esta operación de 340.000 euros, algunas de las escenas de la trama estarán ambientadas en uno de sus establecimi

Fecha: 08/10/2007

Lizarran, enseña de Comess Group especializada en restauración de pinchos y tapas, patrocinará la undécima temporada de la serie El Comisario en Telecinco. El acuerdo entre la franquicia y la cadena de televisión incluye piezas promocionales y ambientaciones en un local de la firma.

Los actores Paula Echevarría y Fernando Andina realizarán una pieza de promoción con los pinchos y tapas de Lizarran que se podrá ver del 5 de octubre hasta el 2 de noviembre cada viernes, segundos antes del inicio del capítulo de la serie de Telecinco.  A partir del capítulo 168,  algunas de las secuencias de la ficción estarán ambientadas en el interior de una taberna Lizarran.

Con esta acción Lizarran pretende acercarse a todo tipo de públicos a través de una acción en la que ha invertido más de 340.000 euros. “Creemos que el product placement hoy en día es más rentable, ya que es la mejor manera de acercarse al consumidor y al mismo tiempo evitas el temido zapping”, explica Joan Manel Gili, director de Desarrollo de marcas. “En este sentido, se escogió la serie El Comisario por su permanencia en antena y por su seriedad como serie de televisión en una cadena generalista que lleva más de 15 meses como líder de audiencia”.

Lizarran cuenta en la actualidad con más de 175 establecimientos, el último de ellos abierto en Málaga. Se trata de una superficie total de 230 metros cuadrados con terraza y con una capacidad para 50 mesas, situado en la calle Sánchez Pastor. La cadena está presente en España, Portugal, Alemania, Francia, Andorra, México y Estados Unidos, y cerró 2006 con una facturación de 82 millones de euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.