Edades abre dos franquicias

Durante el mes de octubre abrirán sus puertas dos centros de servicios asistenciales a domicilio de la cadena en Ciudad Real y Madrid. Con estos establecimientos, la franquicia suma 32 locales operativos

Fecha: 08/10/2007

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, ha anunciado la apertura de dos oficinas durante este mes de octubre, concretamente en Ciudad Real y Madrid. Con estas incorporaciones ya son treinta y dos los centros operativos de Edades en España, dos propios y treinta franquiciados. La enseña inició su expansión como franquicia en 2005.

La nueva oficina de Ciudad Real, situada en la Avenida de La Mancha,  es la primera oficina abierta en la provincia y la tercera en Castilla-La Mancha, donde la enseña tiene presencia en Talavera de la Reina y Toledo. En Madrid, con la nueva apertura en el barrio de Tetuán, son ya cuatro las oficinas de Edades pues cuenta con otras en Las Rozas, el barrio de El Pilar y en Las Tablas.

La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros como derecho de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 metros cuadrados, instalado en local, oficina o en casa, situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.