Chefbuffet estrena instalaciones centrales

La nueva central de Córdoba dispone de 3.000 metros cuadrados destinados a cocina y restaurantes de formación. La compañía, que tiene 10 locales de esta firma, lanzará en Expofranquicia 2008 su nuevo concepto de tiendas de comida preparada, Gran Paladar

Fecha: 08/10/2007

Chefbuffet estrena instalaciones centrales

La franquicia de hostelería especializada en restaurantes de buffet libre y de self service Chefbuffet dispone de nuevas instalaciones, situadas en Córdoba. El edificio que ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados divididos en tres plantas, ha supuesto una inversión de 5 millones de euros.

“Las cocinas centrales están equipadas con la última tecnología y pueden elaborar 10.000 comidas diarias”, explica su portavoz. “Además de las cocinas, el edificio dispone de un buffet libre, un self service, un restaurante a la carta y una cafetería, donde los nuevos franquiciados de Madrid, Córdoba, Burgos y Toledo van a recibir la formación necesaria para sus restaurantes”.

Chefbuffet dispone de 10 locales (tres propios) y la meta establecida para el próximo año se cifra en doce nuevas franquicias de Chefbuffet o Chefservice, así como la expansión de “Gran Paladar”, tiendas de comida preparada para llevar, del que ya hay dos centros pilotos en Córdoba y Madrid. La presentación de la nueva franquicia se realizará durante Expofranquicia que se celebra del 22 al 24 de Mayo de 2008.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.