Tres nuevos Guerrilleros

La enseña de calzado y complementos ha abierto tres tiendas asociadas de 300 metros cuadrados en Castilla y León durante el primer semestre de 2007. La red, que abrió su primer franquicia el pasado año en la misma comunidad, tiene otros 14 establecimiento

Fecha: 05/10/2007

La enseña de calzado y complementos Los Guerrilleros ha abierto tres tiendas franquiciadas en lo que va de año, con superficies medias de aproximadamente 300 metros cuadrados por local en Castilla y León. La central, que empezó a franquiciar hace un año y abrió el primer centro asociado en la misma comunidad, tiene otras 14 tiendas propias en Madrid.

Los Guerrilleros es una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector y que se posiciona en el mercado como concepto multimarca con precios económicos. Su oferta está compuesta por 700 referencias de calzado entre hombre, mujer y niño, y sus locales disponen de una nueva sección de complementos.

“En la actualidad, estamos consolidando importantes ratios de negocio debido a la mayor oferta comercial  de artículos que complementan al calzado”, apunta su portavoz, que afirma que “prueba de ello es la extraordinaria aceptación del público en las ciudades de Zamora y León”.

Contacte con LOS GUERRILLEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.