La franquicia Enzo Lanzi entra en Galicia

La cadena cuenta con una red de 8 establecimientos, de los que 5 son franquiciados, y está presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza y ahora en Santiago de Compostela. El local, situado en Bertamirans, tiene 90 metros cuadrados de superficie

Fecha: 05/10/2007

Enzo Lanzi, la cadena de tiendas especializada en tejidos y decoración, inaugura hoy su octava tienda en la localidad de Bertamirans, situada a 20 kilómetros de Santiago de Compostela. La nueva franquicia está ubicada en la Avenida de la Mahía y ocupa una superficie total de 90 metros cuadrados.

En la actualidad, Enzo Lanzi cuenta con establecimientos en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Santiago de Compostela y tiene previsto implantarse en las principales capitales de provincia españolas. La firma, que espera facturar durante este año 3 millones de euros, doblará su volumen de negocio en 2008, puesto que da por hecho que alcanzará los 6 millones.

Especializada en tejidos y decoración, Enzo Lanzi ofrece a sus clientes 1.000 referencias en telas y proyectos de decoración. También vende sofás, muebles auxiliares, moquetas, alfombras y complementos de decoración, y realiza  confecciones a medida.

Contacte con ENZO LANZI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.