Mango renueva su web

Los portales Mango.com y Mangoshop.com, la tienda online de la cadena, ofrecen a sus usuarios aplicaciones y servicios más interactivos. Tras las modificaciones, los clientes pueden acceder a todas las colecciones de otoño/invierno y consultar las tendenc

Fecha: 04/10/2007

La cadena de tiendas de moda femenina Mango ha introducido modificaciones en sus portales de Internet para hacer la navegación de sus usuarios “más dinámica e interactiva”.

“La web corporativa de Mango pretende ser un punto de referencia de las últimas novedades del mundo de la moda y, en especial, de las nuevas tendencias que presenta la firma”, apunta su portavoz. En ella, los usuarios podrán ver los vídeos de los últimos desfiles de la firma, estar informados de las últimas noticias y eventos de la enseña o ver toda la información de las colecciones y líneas que actualmente se encuentran en sus tiendas alrededor del mundo (Limited Edition, Mango Jeans, Penélope & Mónica Cruz for MNG, etc.).

Mango también ha dado un nuevo aspecto a su tienda online, Mangoshop.com. El pasado mes de septiembre, coincidiendo con su séptimo aniversario, la página presentó su nuevo look. “La nueva home permite acceder a todas las colecciones que forman parte de las propuestas de Mango para este Otoño/Invierno, incluidas las exclusivas”, indica la portavoz de la central. “Asimismo, se han incluido detalles sobre las tendencias que han inspirado estas colecciones”.

“El proceso de compra se ha modernizado de manera que ahora resulta más ágil y agradable, gracias a la alta calidad de las imágenes, los detalles de las prendas e, incluso, el catálogo”, apunta. “Como siempre, se mantienen las ventajas de la compra online: gozar de un periodo de envío de 5 días como máximo, de transporte gratuito a partir de cierto mínimo de compra o de la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda Mango”.

“La marca ha apostado por Internet como uno de los medios para hacer llegar nuestro servicio a las clientas”, explica Elena Carasso, directora del departamento e-Business de Mango. En 1995 fuimos pioneros en el medio al crear Mango.com y, en 2000, nuestra tienda online. Desde entonces los resultados han sido muy satisfactorios.

Según la central, Mango.com cuenta con más de un millón de visitantes al mes y la facturación correspondiente al comercio electrónico de la empresa durante 2006 ascendió a 3.800.000 euros, lo que supone un crecimiento del 53% con respecto al año anterior.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.