La franquicia Gestión Directa presenta R2,90

La cadena dedicada a los servicios financieros asegura que, con un 2,90%, este producto tiene el tipo de interés más bajo del mercado. La firma prevé cerrar el año con un volumen de crédito intermediado de 750 millones de euros

Fecha: 04/10/2007

La franquicia de intermediación bancaria Gestión Directa acaba de presentar un producto de financiación, el R2,90, que cuenta con un tipo de interés del 2,90%, el cual permite por primera vez agrupar y unificar deudas con una tasa de Euribor - 1,76% (según la media del mes de agosto). “Este nuevo producto surge como respuesta a la creciente demanda de servicios de refinanciación y reunificación de deudas, que según diversos indicadores, creció en torno al 60% durante los últimos seis meses”, apunta su portavoz

“En Gestión Directa creamos productos novedosos que responden de manera muy ágil a las nuevas y cambiantes necesidades financieras de nuestros clientes. Iniciativas como ésta surgen del conocimiento del mercado que atesora Gestión Directa y de nuestra estrecha colaboración con las principales entidades financieras del país”, afirma Ignacio Bañó, Director General de Gestión Directa.

Los principales requisitos del R2,90 son los siguientes: importe mínimo de 30.000 euros y máximo de 600.000; plazo de 3 a 35 años, y que el solicitante tenga una edad entre 20 y 75 años. “Nuestro valor principal no reside solamente en identificar el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes, sino también en el diseño de productos nicho conjuntamente con los bancos para ofrecer alternativas a clientes que no disponen de ofertas adecuadas a su perfil ” afirma Ignacio Bañó, Director General de Gestión Directa.

Gestión Directa nace en el año 2001 como una empresa de servicios de intermediación financiera especializada en la gestión hipotecaria, y desde su creación ha asesorado a más de 50.000 Clientes desde su fundación. En el presente ejercicio, Gestión Directa espera haber superado los 750 millones de euros en volumen de crédito intermediado.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.