El nuevo gran cliente de Aromarketing

El centro comercial Neptuno de Granada utilizará diferentes fragancias para hacer más atractiva su oferta a los clientes. La mayor parte del complejo, que es el segundo en implantar este sistema, olerá a hierbabuena, uva y galleta de limón

Fecha: 04/10/2007

El nuevo gran cliente de Aromarketing

Aromarketing ha firmado un acuerdo con el Centro Comercial Neptuno situado en la ciudad de Granada. La enseña se encargará de implantar el aroma marketing en sus instalaciones perfumándolo con diferentes fragancias.

“Hemos decidido incorporar el aroma marketing en nuestras instalaciones para ofrecer a los visitantes una nueva experiencia sensitiva. Los clientes ya están muy habituados a los impactos del marketing visual y auditivo y queremos sorprenderlos con nuevas técnicas que influyen directamente en la actitud de los consumidores ”, comenta Luis de la Torriente, Director de Marketing del Centro Comercial.

En la mayor parte de la superficie del centro se utilizará aroma de uva y galleta de limón con la intención de cautivar el sentido del olfato de los visitantes, mientras que en la zona del mercado se ha optado por el de hierbabuena con objeto de neutralizar el olor procedente de la  pescadería

El centro comercial Neptuno es el segundo en España en introducir el aroma marketing como parte de su estrategia empresarial y el único existente dentro de la ciudad de Granada. Está situado en la calle Arabial, tiene una superficie construida de 65.000 metros cuadrados y recibe más de siete millones de visitas anuales.

“Aromarketing ha introducido en España el aroma markerting, una ciencia moderna que consiste en utilizar olores específicos en comercios u oficinas con el fin de suscitar determinadas emociones, y con ello influir sobre el comportamiento de los consumidores y el ánimo de los empleados”, explica su portavoz.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.