Bottega Verde abre 4 franquicias

La red italiana de tiendas de cosmética, que comercializa productos de marca propia, inaugura locales en A Coruña, Barcelona, Madrid y Málaga. La red, que alcanza así los 25 establecimientos, prepara otras 4 aperturas para el mes de octubre

Fecha: 04/10/2007

Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, ha abierto cuatro nuevas tiendas el pasado mes de septiembre, concretamente en las provincias de A Coruña, Barcelona, Madrid y Málaga. Con estas nuevas aperturas, la enseña sumó los 25 locales -1 propio y 24 franquiciados- distribuidos en diferentes comunicados. La enseña ha anunciado la apertura de al menos cuatro tiendas más este mes de octubre.

“El concepto Bottega Verde se centra únicamente en la venta de producto, sin servicios añadidos como las cabinas de belleza y, así, la franquicia resulta más rentable”, indica su portavoz. “Produce cosméticos de belleza basándose en principios activos vegetales y lanza al mercado cada año 100 artículos nuevos, testados dermatológicamente –no testados sobre animales-, garantizados con la certificación ISO 9002/2000.

El futuro franquiciado de Bottega Verde debe ser una persona entusiasta del producto cosmético, motivada en la venta, identificada con la filosofía de la cadena, emprendedora y dinámica, con capacidad de trabajo y organización. La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento es de entre 35.000 y 70.000 euros. La apertura debe tener lugar en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 30 a 70 metros cuadrados, ubicado en calle y centros comerciales principales.

Bottega Verde es una marca fabricante de cosméticos naturales y productos de belleza italiana que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y puntos de venta repartidos entre 15 países.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.