Fill-Up Ibérica abre una franquicia

Un empresario informático de la localidad portuguesa de Guimarães acaba de unirse a la red de reciclado de consumibles. La firma, que dispone de una tienda en España y 13 el país vecino, prepara otra apertura en la ciudad lusa de Aveiro para mediados de m

Fecha: 03/10/2007

Fill-Up Ibérica, franquicia de reciclado de consumibles informáticos de impresión, ha inaugurado un establecimiento franquiciado en la ciudad de Guimarães, al norte de Portugal. Se trata de un centro de reciclado de 60 metros cuadrados de superficie ubicado a pie de calle y cercano a una zona industrial. Esta nueva franquicia de Fill-Up Ibérica ofrecerá el servicio de reciclado de cartuchos de tinta, tóneres y cintas matriciales tanto a particulares como empresas. 

El nuevo establecimiento será dirigido por Pedro Teixeira, profesional de la reparación y la instalación de ordenadores que “ha visto en Fill-Up Ibérica un negocio paralelo al suyo actual que le permitirá aumentar las ventas de su empresa”, apunta su portavoz.

Con esta última apertura, la red de Fill-Up Ibérica suma ya 14 establecimientos, de los que 1 es propio y el resto son franquiciados. Para el próximo 12 de octubre está prevista la inauguración de una nueva tienda de la marca en la localidad lusa de Aveiro, tras haber firmado el contrato de franquicia con un emprendedor para esta ciudad.

Con presencia principalmente en Portugal, en España la firma cuenta con un local en Tarragona, que se puso en funcionamiento en el mes de agosto. La firma ofrece a los emprendedores cuatro opciones de negocio (Córner, Pack Económico, Pack Normal y Pack Completo). Las inversiones en cada uno de los packs oscilan entre los 27.300 euros del Económico y los 52.800 del Completo. Fill-Up Ibérica no cobra royalty ni cuota de publicidad mensual.

Esta es una franquicia apta para personas dinámicas de perfil comercial. Un negocio Fill-Up Ibérica podrá funcionar en un local de tan sólo 60 metros cuadrados y su ubicación está muy abierta (no importa que no esté situado en primera línea comercial ni en planta de calle).

Contacte con FILL-UP IBÉRICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.