Concasa abre dos en Valencia

La enseña inmobiliaria inaugura dos oficinas en las localidades de Albalat del Sorells y Lliria, con los que alcanza los 6 establecimientos en la comunidad. Poner en marcha estos dos centros ha costado unos 60.000 euros

Fecha: 03/10/2007

Concasa, la enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha inaugurado recientemente dos nuevas oficinas en las localidades valencianas de Albalat del Sorells y Lliria. Estos centros serán gestionados por franquiciados procedentes de los sectores comercial y de la restauración, respectivamente. La apertura de las dos agencias ha supuesto una inversión inicial total aproximada de 60.000 euros. Con la inauguración de estos establecimientos, Concasa alcanza las seis oficinas en la comunidad valenciana, cuatro en Valencia, una en Castellón y otra en Alicante.

Abrir un local de Concasa supone una inversión de 29.000 euros (derecho de entrada incluido) y la contratación de 3 ó 4 empleados. El perfil del franquiciado ideal responde al de cualquier emprendedor con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en este sector. Para los profesionales del sector y dada la diversidad de negocios inmobiliarios, Concasa estudia las distintas propuestas de incorporación de forma personalizada, ofreciendo descuentos de hasta un 60% en los gastos de incorporación a la red, según la central.

Actualmente, Concasa cuenta con 53 establecimientos en toda España y ha comenzado su expansión internacional con la apertura de una oficina en Chile. En 2007, la firma continúa desarrollando su plan de expansión en todo el territorio nacional, con las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco como zonas preferentes de expansión.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.