Aromas de Provenza amplía su actividad

La cadena, que hasta ahora se dedicaba exclusivamente a la venta de cosmética, ha incorporado a la oferta de sus tiendas una línea de complementos. La central prevé que durante el primer año el peso en la facturación de estos productos sea del 12%

Fecha: 03/10/2007

Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, ha ampliado la oferta de sus tiendas con la incorporación de una línea de complementos que incluye bolsos, chales, pañuelos, collares y pendientes.

“El objetivo de esta propuesta es incrementar la rentabilidad de los establecimientos a través de una colección que se integra a la perfección en la filosofía empresarial de la firma”, explica su portavoz. “Todos los accesorios se caracterizan por sus diseños producidos en fibras naturales, muy acordes con los productos que comercializa Aromas de Provenza, cuyo denominador común es la naturalidad de sus ingredientes”.

La iniciativa ya se ha puesto en funcionamiento en los más de 10 puntos de venta de la compañía en nuestro país y ha recibido muy buena acogida por parte de los clientes, según la central. La compañía calcula que en el primer año, un 12% de la facturación de las tiendas pertenezca a la gama de complementos.

La enseña requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en establecimientos a partir de 25 metros cuadrados.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.