Visita a Pet’s Place Holanda

Los nuevos franquiciados de la cadena de tiendas de productos para mascotas conocieron el pasado 26 de septiembre las instalaciones que el grupo Ijsvogel tiene en Nijmegen. Durante el viaje estuvieron acompañados por los directores general y de Expansión

Fecha: 02/10/2007

Pet’s Place España, cadena de tiendas especializada en productos para mascotas, ha organizado un viaje para los nuevos franquiciados de la enseña a la sede central de Pet’s Place Holanda. El grupo de asociados viajaron la pasada semana a la ciudad de Nijmegen, donde está la sede central del Grupo Ijsvogel, acompañados por José Ramón Fernández, director general, y Elisabeth Straehle, directora de expansión de la enseña en España.

Una vez en Holanda se realizó un circuito que recorrió, en primer lugar, los principales puntos de venta de la enseña en la zona, con las últimas novedades creadas por la marca que próximamente se implantaran en España. En segundo lugar se visitó la sede central de Pet’s Place, donde les recibió Ard Malenstein,  presidente del Grupo Ijsvogel y les acompañó a lo largo de la visita que les llevó a las oficinas, el departamento de Investigación y Desarrollo, el almacén y la exposición de todos los productos creados por la marca.

“Esta visita supone para los franquiciados la gran oportunidad de conocer en primera persona el funcionamiento de las tiendas Pet’s Place, además han podido conocer el surtido de productos de Pet’s Place, muchos de ellos creados por el departamento de investigación y Desarrollo de la marca y nunca vistos en España” explica José Ramón Fernández, director general de Pet’s Place España.

“Este viaje se ha realizado con el objetivo de aproximar al máximo el modelo de negocio de Pet’s Place a sus futuros franquiciados y proporcionar un conocimiento exhaustivo de su funcionamiento”, añade Elisabeth Straehle, directora de expansión.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.