La primera franquicia Digital Asesores

La compañía dedicada a la informática ha firmado con su primer asociado para que cubra el barrio madrileño de Hortaleza. La central, que busca franquiciados desde hace unas semanas, asegura que otros dos candidatos ya han solicitado prerreservas de sus zo

Fecha: 02/10/2007

La franquicia informática Digital Asesores, que lleva 4 años probando su concepto en Guadalajara, ha firmado su primer franquiciado pocas semanas después de iniciar su búsqueda de asociados para completar su plan de expansión.

El nuevo franquiciado explotará de forma exclusiva la zona de Hortaleza (Madrid). Se trata de un área con una población de más de 100.000 habitantes. “En estos momentos, la central están impartiendo su curso de cursos de formación y en unas dos semanas se realizará la campaña de lanzamiento de los servicios de Digital Asesores en este barrio”, apunta un portavoz de la central. 

La compañía, que exige un derecho de entrada a la red de 15.000 euros, ha hecho público que otros dos candidatos han solicitado prerreservas para otras zonas. En total, cada uno de ellos deberá realizar una inversión aproximada de unos 30.000 euros durante el primer año de contrato.

Contacte con INFORMÁTICA DIGITAL ASESORES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.