Scooby Doo en Burger King

Para promocionar el estreno en DVD de ‘Scooby Doo y el abominable hombre de las nieves’, la cadena de restaurantes regalará muñecos del protagonista disfrazado de monstruo. La colección, compuesta por 7 modelos, acompañará a los menú Diverking desde el 2

Fecha: 01/10/2007

La cadena de hamburgueserías Burger King ha preparado una nueva promoción de juguetes para sus menús Diverking coincidiendo con el estreno mundial de la nueva película de Scooby Doo en DVD, ‘Scooby Doo y el abominable hombre de las nieves’. A partir del próximo 2 de octubre, el perro detective aterrizará en los restaurantes de Burger King con un total de 7 muñecos.

Con cada menú Diverking, los más pequeños podrán hacerse con una de las 7 versiones de Scooby Doo que Burger King regala. Los juguetes muestran al protagonista disfrazado de momia, vampiro, jorobado, monstruo, profesor y hombre de las nieves. Además, cada uno de los muñecos realiza una acción diferente.

Raquel Vega, responsable del área de Marketing promocional de Burger King España, señala que “En Burger King tratamos de que los chavales, los auténticos “kings” en nuestros restaurantes, disfruten de promociones realmente divertidas y curiosas”.

En su próxima película ‘Scooby Doo y el abominable hombre de las nieves’ recrea las aventuras de este peculiar grupo de amigos. Los planes de Scooby y su pandilla de ir de vacaciones a París, se van al traste cuando Shaggy y Scooby pierden su vuelo de conexión y acaban, accidentalmente, en una expedición en el Everest. En las remotas montañas del Himalaya se tendrán que enfrentar al legendario abominable hombre de las nieves.

El sistema Burger King cuenta con más de 11.000 restaurantes en 67 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes Burguer King están gestionados por franquiciados independientes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.