Prosolar abre 5 franquicias

La empresa andaluza dedicada a las energías renovables, con una experiencia de 14 años en el sector, ha abierto establecimientos en Barcelona, Cáceres, Madrid Noreste, Plasencia y Toledo. La central quiere alcanzar las 20 oficinas para 2008

Fecha: 01/10/2007

La franquicia dedicada a la energía solar Prosolar ha abierto 5 centros asociados. “Estas nuevas oficinas se suman al sistema de delegaciones franquiciadas de la compañía y consolida su presencia en la zona centro”, apunta el portavoz. En concreto, sus delegaciones están presentes en Andalucía, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Madrid. La primera delegación de Prosolar se abrió en 1993 y su plan de expansión contempla que cuente con 20 oficinas en 2008.

Prosolar es una firma especializada en la venta, distribución e instalación de energía solar térmica: ACS, climatización de piscinas, calefacción y refrigeración; y energía solar fotovoltaica aislada y de venta a Red en cubiertas y huertas solares.

Integrada en el Grupo Prosolar se encuentra Unisol.es, empresa dedicada a la venta,  promoción e instalación de huertas solares fotovoltaicas para su venta a Red. Está considerada la mayor de Andalucía por número de instalaciones promovidas. En total, ya están en marcha 17 huertas en Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña y la Comunidad Valenciana, con una potencia total de 40 MW.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.