PlanTour estrena director general

La red de agencias de viajes ha puesto a Joaquín Montalbán al frente del grupo. El nuevo directivo, que hasta ahora lideraba el departamento financiero, tiene ocho años de experiencia en diversos puestos de responsabilidad en Marsans

Fecha: 01/10/2007

PlanTour estrena director general La joven empresa turística de origen mallorquín, Grupo PlanTour, ha nombrado a Joaquín Montalbán como nuevo director general. “Este profesional, que hasta la fecha ocupaba el cargo de director financiero del grupo, podrá asumir sus nuevas responsabilidades de manera más ágil gracias al conocimiento que ya dispone de la propia compañía”, apunta el portavoz de la central. Montalbán reportará directamente a la Vicepresidencia del grupo, ostentada por Miguel Ramis Garau.

Joaquín Montalban a lo largo de su carrera profesional ha desarrollado tareas directivas tanto en el ámbito de la distribución como en el mundo turístico. Entre sus puestos cabe destacar sus ocho años de experiencia en diversos altos cargos del Grupo Marsans, y su participación como subdirector general en el lanzamiento de la empresa de handling de dicho Grupo.

“Su experiencia en puestos de responsabilidad en el área de sistemas, permitirá reforzar las proyectos tecnológicos en los que se encuentra inmerso el Grupo PlanTour, y que constituyen su gran valor diferenciador”, apunta el portavoz.

Contacte con PLANTOUR VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.