La nueva franquicia Viconet

Tras más de 10 años de experiencia en la venta e instalación de sistemas de seguridad, la enseña navarra empieza a buscar asociados con una capacidad de inversión de 35.700 euros. La compañía facturó 500.000 euros en 2006

Fecha: 01/10/2007

Viconet, empresa dedicada a la venta e instalación personalizada de sistemas de videovigilancia y de seguridad, ha decidido crecer a través del sistema de franquicias. Fundada en Navarra en 1997, la central especializada en el desarrollo de sistemas de seguridad facturó  500.000 euros durante el ejercicio 2006.

“Viconet ha desarrollado varios sistemas propios de vigilancia que ofrecen muy buenas prestaciones a precios competitivos”, explica la portavoz de la cadena. “Aparte de la comercialización de estos sistemas y productos de alta tecnología, la firma también se encarga de la instalación y el mantenimiento postventa, convirtiendo la atención al cliente en la máxima prioridad de la enseña”.

El perfil del franquiciado que busca Viconet es un profesional con experiencia comercial técnica en materia de sistemas de vigilancia o bien un licenciado en ingeniería informática o de telecomunicaciones con habilidades comerciales que quiera tener su propio negocio. También se contempla la opción de empresas dedicadas a instalaciones eléctricas con escaso rendimiento que se plantean un cambio de actividad.

La inversión inicial que hay que llevar a cabo es de 35.700 euros e incluye un derecho de entrada de 18.000 euros. La cuota de publicidad es de un 1% sobre la facturación mensual y el royalty un 3%. El local deberá tener una superficie mínima de 100 metros cuadrados y estar ubicado en un polígono industrial, con facilidad de aparcamiento y zona de carga y descarga.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.